Donald Trump explotó contra Taylor Swift tras su apoyo a Kamala Harris: "¡La odio!"

El expresidente de Estados Unidos y candidato del Partido Republicano de cara a las elecciones en ese país manifestó su malestar con la cantante, quien respaldó a la postulante demócrata.

El exmandatario de Estados Unidos y candidato del Partido Republicano de cara a las elecciones en ese país, Donald Trump, expuso su malestar con Taylor Swift luego de que la cantante llamara a votar a la vicepresidenta y postulante del Partido Demócrata, Kamala Harris, en los comicios.

En una publicación en su red social, Truth Social, Trump manifestó su desahogo. "¡ODIO A TAYLOR SWIFT!", enfatizó el expresidente estadounidense tras el apoyo de la cantante a la vicepresidenta estadounidense de cara a los comicios que se desarrollarán el 5 de noviembre.

Donald Trump publicación
La publicación de Donald Trump.

La publicación de Donald Trump.

El posteo se produjo luego de que la artista lanzara una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que se inclinó por Harris: "Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos".

Por otro lado, a menos de dos meses de las elecciones, Trump descartó protagonizar otro debate con la candidata del Partido Demócrata, tras el intercambio que se llevó a cabo en la cadena ABC. "¡No habrá tercer debate!", aseveró en Truth Social y también en alusión al cara a cara que mantuvo el 27 de junio con el presidente de Estados Unidos, Joe Bien, quien luego retiró su candidatura a la reelección.

Donald Trump endureció su discurso anti-inmigración y prometió "la deportación más grande de la historia"

El candidato a presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, redobló sus ataques contra los migrantes y acusó a su rival demócrata, Kamala Harris, de querer transformar el país en un "campo de refugiados", en una campaña cada vez más tensa hacia la Casa Blanca.

"Los niños estadounidenses están a merced de criminales bárbaros", lanzó el candidato republicano durante una conferencia de prensa desde su complejo de golf en los suburbios de Los Ángeles.

El expresidente, que multiplicó toda la semana las diatribas, en parte con mentiras, contra los migrantes, se refirió una vez más a la afirmación falaz y racista según la cual migrantes haitianos robarían perros y gatos para comerlos, en la ciudad de Springfield.

"Vamos a organizar expulsiones masivas" en esa pequeña ciudad de Ohio, prometió el multimillonario, que fingió desconocer que muchos de esos migrantes cuentan con un permiso de residencia. "Vamos a tener la deportación más grande en la historia de nuestro país", insistió.

Durante su conferencia de prensa, Trump acusó sin pruebas a su rival demócrata en la elección de noviembre de hacer entrar ilegalmente por avión al país a "algunos de los peores asesinos y terroristas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: