Sofía Calzetti, la pareja del Kun Agüero, mostró su embarazo mientras posaba en microbikini total black

La novia del ex jugador de la Selección se mostró con un traje de baño en uno de los tonos más usados en la temporada.

Sofía Calzetti vistió una microbikini negra y mostró el avance de su embarazo. La novia del Kun Agüero compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la pudo ver posando con un traje de baño total black y unos anteojos de sol haciendo visible su panza de embarazada. Esta imagen llegó semanas después de haber anunciado junto a su pareja la espera de su primer hijo juntos.

Luego de dar a conocer no sólo la noticia del embarazo, sino también del nombre que tendrá su hija, Olivia, la influencer empezó a subir fotos mostrando su panza y los looks que utiliza para pasar los días bajo el sol. En la postal se la pudo ver con una microbikini XXS en total black con molde triangular. A su outfit veraniego le sumó un pantalón de tela fina off white. Como accesorios, eligió sumar un reloj, joyería y unos lentes de sol negros.

sofía Calzetti

En la publicación, Sofía Calzetti hizo alusión al crecimiento de Olivia y sus seguidores reaccionaron dejando miles de "me gustas" y comentarios. Sus fans elogiaron su look y su estilo y la felicitaron por el avance de su embarazo. De esta forma, confirmó que las microbikinis total black son las preferidas de las famosas.

La actriz española María Pedraza posó en microbikini con la moda estampada

María Pedraza se convirtió en la sensación de las redes sociales al lucir una microbikini estampada con print de cebra. La actriz marcó tendencia al posar con este traje de baño que promete arrasar en el próximo verano europeo. Consolidada como ícono de la moda en su país, la influencer española nuevamente mostró el rumbo que está tomando el mundo fashionista.

El llamativo conjunto que lució la actriz en las playas de Ibiza contó con un pequeño corpiño de molde triangular de finas tiras negras que se ataban al cuello.

María Pedraza microbikini

Lo más impactante fue el estampado de cebra que combinaba líneas negras y marrones en un moderno diseño bicolor. En la parte inferior, la actriz optó por un pareo ajustado al cuerpo a modo de minifalda, aportando su estilo al look playero. Completando su outfit veraniego, la actriz lució su pelo suelto al viento y un maquillaje natural y bronceado.

María Pedraza microbikini

Las fotos de María Pedraza en Ibiza causaron furor entre sus millones de seguidores en Instagram, quienes alabaron su talento para marcar las tendencias de moda más vanguardistas. A sus 27 años, la actriz se consolidó como un ícono de estilo integral, inspirando con sus looks tanto en la pantalla grande como en su vida cotidiana que muestra en sus redes sociales.

María Pedraza microbikini
DEJA TU COMENTARIO: