Siempre a la moda: Zaira Nara volvió a apostar por la microbikini total black que combina con todo

La modelo eligió una combinación que viene marcando tendencia. El traje de baño y el jean es un gran combo para disfrutar de climas calurosos.

Zaira Nara posó con una microbikini total black, una cap y un jean. La modelo publicó una serie de fotos vistiendo un traje de baño negro liso desde Brasil, lugar al que viajó para descansar por sus vacaciones. Entre sus historias se filmó caminando por la calle junto a sus amigas y causó furor. Nuevamente, confirmó que es una de las famosas fashionistas que más popularidad tiene en las redes sociales debido a la enorme cantidad de comentarios que generó su contenido.

Tanto entre sus publicaciones en el perfil como en sus historias, se filmó y se tomó fotos vistiendo una de las combinaciones top de la temporada. La influencer vistió una microbikini total black lisa muy canchera.

Este conjunto contó con un corpiño de molde triangular, el cual lo combinó con un accesorio que no puede faltar en el armario de ninguna fanática de la moda: una gorra tipo cap azul marino, la cual además contó con bordados en rojo y blanco.

zaira nara microbikini

Zaira Nara completó su look playero con accesorios que también marcan tendencia. Le sumó a su outfit unos collares con perlas y un maquillaje al natural a base de máscara de pestañas en negro, rubor rosado en las mejillas y un labial color borravino con acabado mate. Sus seguidores dejaron miles de reacciones y elogiaron su estilo. De esta forma sigue confirmando que es una de las referencias más importantes en el mundo digital y en la moda.

zaira nara microbikini negra
zaira nara microbikini total black

Ivana Icardi se mostró con una microbikini de un estampada único que apuesta a ser la nueva moda

Ivana Icardi llamó la atención en sus redes sociales al vestir una microbikini con estampado animal print. La influencer rosarina sorprendió con un look ideal para tomar sol y disfrutar los días calurosos. Desde España, mostró su fanatismo por este tipo de prendas y marcó tendencia con su outfit. Sus seguidores dejaron sus comentarios y reacciones.

La hermana del futbolista Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, compartió algunas fotos de un paseo por Cala Pi, una playa de Mallorca, en donde se mostró paseando entre las piedras de la costa.

Para esta ocasión, optó por un traje de baño en animal print de tiro alto y bombacha tipo taparrabo. Esta combinación causó furor y confirmó que está atenta a las últimas novedades de la moda.

Ivana icardi microbikini

La influencer sorprendió a sus seguidores con este look, los cuales dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando sus piezas del traje de baño y su estilo. Ivana Icardi, además, dejó un mensaje para acompañar estas imágenes: “algunos de nosotros estamos persiguiendo sueños que pueden parecer locos, pero se sienten como nuestro destino, no todos entenderán eso”, escribió en el texto de la publicación.

Ivana icardi microbikini
Ivana icardi microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: