Sofia Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró por primera vez la carita de la bebé

La modelo no solo lució su embarazo de 7 meses y el día a día, que incluye sus rutinas de yoga, sino que también se animó a publicar la reciente ecografía donde se la puede ver a la pequeña Olivia.

A dos meses del nacimiento de su primera hija, Sofía Calzetti, la novia de Sergio “Kun” Agüero, muestra en sus redes sociales su día a día junto a sus seguidores y esta vez, no solo lució su embarazo de 7 meses, sino que también se animó a mostrar por primera vez la carita de la niña.

En el día del cumpleaños del exfutbolista, la modelo eligió una serie de fotos y videos para publicar en sus redes sociales donde sorprendió a subir la reciente ecografía donde se puede ver a la bebé, Olivia, el nombre que tienen pensado ponerle a la pequeña que tendrá junto al exdelantero quien también es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

En un carrusel que decidió subir en su feed, la influencer eligió, como primera imagen, postear una foto de blanco y negro donde se la ve mostrando su avanzado embarazo disfrutando de la playa.

Ya en la segunda y tercera selección la madre primeriza muestra un sobre, y un arreglo de flores rosas en su mesa, y posteriormente una serie de diapositivas que puede verse claramente carita como el perfil de la beba.

Embed - Sofi Cαlzetti on Instagram: "May"

En el resto de las fotos seleccionadas, como una especie de resumen del mes, ya que en la publicación la presentó como “May” acompañado con un corazón rosa, Calzetti mostró también su día a día con diferentes outfits deportivos y de gala junto al exdelantero de la Selección argentina, como así también los ejercicios de yoga, para prepararse de la mejor manera para el parto.

El posteo de Sofía Calzetti y Kun Agüero confirmando la llegada de su primera hija

Tras permanecer un tiempo separados, Sofía Calzetti y Sergio “Kun” Agüero decidieron apostar al amor y fruto de esa relación, confirmaron la llegada de la primera hija juntos, segundo del exdelantero ya que es padre de Benjamín de 16 años.

Si bien en un principio decidieron esperar a llegar a los tres meses, recién en marzo recurrieron a sus redes sociales para dar la linda noticia de la llegada de una niña. “Emoción inmensa. Te estamos esperando, hija”, escribieron junto a la foto donde se ve la mano entrelazadas de ambos y la imagen de la ecografía.

Más allá que aún no confirmaron el nombre de la pequeña, en diferentes oportunidades reconocieron que el nombre que más le gusta es Olivia.

kun embarazo.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: