El periodista Sergio Lapegüe tuvo que abandonar su programa Lape Club Social en pleno vivo porque sufrió una descompensación por su salud. El periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, tomó su lugar y explicó que el conductor se encontraba bien: “Tuvo una pequeña nana y mañana va a estar acá”.
El programa estaba en medio de un tape de espectáculos y cuando regresaron apareció otro conductor. "¡Ay! La magia de la televisión. Lape está bien, no se asusten. No pasó absolutamente nada. Fue una mini cosita... Quédense tranquilos, ya está volviendo al aire", indicó Marina Calabró.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NachoRodriOk/status/1952462891447398429&partner=&hide_thread=false
El programa continuó y Szeta explicó al aire que Lapegüe tuvo un pequeño problema, pero iba a retornar al día siguiente. Ante esto, el periodista Nacho Rodríguez brindó más detalles: “Fuertes migrañas y como les comenté, presión alta para Sergio Lapegüe que ya está en su casa”.
Lo cierto es que el comunicador estaba listo para poder seguir con su programa, luego de ser atendido por una ambulancia. Sin embargo, los especialistas le recomendaron no seguir y retornar a su domicilio. Finalmente, este martes Lapegüe hizo su programa con normalidad.