Cambio de rumbo y dos salidas escandalosas en el programa de Sergio Lapegüe

La noticia no fue informada previamente a su conductor ni a sus compañeros, que se enteraron por el mensaje de ambos en el grupo de WhatsApp del ciclo.

Sergio Lapegüe dejó TN ante una oferta difícil de rechazar de América TV, que no solo le ofrecía un programa en un canal de aire, sino, además, la posibilidad de hacer un magazine diario con diferentes temas. Sin embargo, Lape Club Social fue migrando su programa hacia temas policiales y judiciales, muy lejos de lo que le habían planteado. Y como si fuera poco, ahora empezó a perder gente.

Es que este ciclo arrancó con altas expectativas, desde la gerencia de programación que pedía un promedio mínimo de 2 puntos en adelante, pero esto fue algo que nunca sucedió, ni siquiera llega a esos picos de rating, es por eso que se tomó una drástica decisión.

En esta ocasión, el fin de semana ocurrieron dos bajas en la mesa y, para colmo, el conductor y sus compañeros se enteraron mediante los mensajes de los mismos, dándoles las gracias y despidiéndose de sus compañeros de labores en el chat que comparten.

Sergio Lapegüe América TV

Hablamos de El Bicho Gómez y la columnista Mai Pistiner. Ambos participaban activamente en la mesa, más allá de los roles por los cuales fueron contratados de manera individual. Esto sorprendió a todo el staff, ya que el ciclo tomará este rumbo formal y serio, pero con la incertidumbre de si el resto del contenido se eliminará del programa.

Para la tranquilidad del resto de los columnistas, no se eliminarán las secciones, sino que serán más acotadas y Mauro Szeta tomará un rol mucho más protagónico ya que le bajaron el programa que tenía pactado con América TV y como tiene un contrato como conductor, quieren amortizar la cuantiosa cifra que gana mensualmente.

Es que Szeta está ganando mucho más que Lapegüe, es decir que de todo el programa es el más caro y recordando que la cifra que siempre se pone en la mesa para un pase televisivo, tiene que ser superadora, ya que cabe destacar que el periodista se lucia en varios ciclos de Telefe, pero de la noche a la mañana decidió irse hacia América por qué el salario era prácticamente el doble.

La situación es compleja: el conductor ya no está feliz con su programa, la modificación de contenidos lo tiene amargado y para peor, tiene que lidiar con temas que no quiere hacer. “Estoy cansado de hacer noticias duras… Necesito otros rumbos y poder relajarme. Este programa será diferente en donde le vamos a ofrecer al público un club en su casa”, había asegurado al dejar TN.

En búsqueda de salir del cuarto puesto, así están las cosas con la mañana del canal del cubo con una Pamela David que no logra salir de un promedio de 0 y fracción de rating, sumado al Lape Club Social que se estancó en menos de 1,5 puntos de rating.

La incógnita planteada es si realmente con estas modificaciones lograra conquistar a la audiencia, que por lo general los temas policiales no son su fuerte porque mirando el minuto a minuto se logra descifrar que son los pisos más bajos que tiene el Magazine, siendo ampliamente superado por Que Mañana en El Nueve, Puro Show en El Trece y A La Barbarossa en Telefe.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: