¿Separados? El llamativo pedido de la esposa de un histórico reguetonero que enciende los rumores de crisis

La pareja está junta desde hace casi 30 años, pero desde hace meses que surgen constantes señales que despertaron las sospechas de que estarían separados.

Hace desde un par de meses que se empezó a rumorear sobre la separación del reguetonero de elite mundial, Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, y su esposa, Mireddys González, con quien lleva una relación de 30 años.

Si bien las redes sociales fueron las únicas evidencias que dejaron expuestas la crisis entre ambos, ninguno de los dos habló públicamente sobre cómo está su relación, en medio de la gira que el puertorriqueño está haciendo en el cierre de su gira 2023.

En una oportunidad, el intérprete de Gasolina elogió a su compañera de vida y madre de sus tres hijos: “Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien yo soy, por mi esencia”.

Daddy Yankee Mireddys González

Sin embargo, la crisis habría llegado a lo que parecía ser un matrimonio sólido. Una de las primeras señales que dejó expuesta la relación fue cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, pero ninguno dio detalles concretos, solo González publicó llamativas frases que podrían estar relacionadas a la separación.

Y ahora, la propia empresaria recurrió nuevamente a sus redes sociales para hacer un llamativo pedido que enciende nuevamente los rumores de crisis. “Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar”, escribió González en sus historias de Instagram.

Esposa de Daddy Yankee

Esta publicación puso nuevamente a sus fanáticos en alerta de una ruptura, sobre todo porque en algunas oportunidades se la vio a la mamá de Yamilet, Jesaaelys y Jeremy sin el anillo de casada y en el mundo comenzó a ser un tema de debate.

Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana: “Estamos solteros”

Una de las parejas menos queridas del mundo de las redes sociales en Argentina era la de Sebastián Yatra y Aitana. Pero en las últimas horas, una noticia impactó al mundo del espectáculo mundial y tiene que ver con la inesperada separación entre ambos artistas.

La relación habría iniciado durante el romance entre Yatra y Tini Stoessel, es por eso que, desde entonces, los fanáticos de la exprotagonista de Violetta enfurecieron con el artista. Ese rumor de la infidelidad hizo estallar a las redes sociales y con la separación, aún más.

Yatra Aitana

Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: