Se separó una estrella de la música mundial a poco de confirmar el romance: "Estamos solteros"

El cantante contó a la prensa que se terminó el amor con su colega y las redes sociales estallaron.

Una de las parejas menos queridas del mundo de las redes sociales en Argentina era la de Sebastián Yatra y Aitana. Pero en las últimas horas, una noticia impactó al mundo del espectáculo mundial y tiene que ver con la inesperada separación.

La relación habría iniciado durante el romance entre Yatra y Tini Stoessel, es por eso que, desde entonces, los fanáticos de la exprotagonista de Violetta enfurecieron con el artista. Ese rumor de la infidelidad hizo estallar a las redes sociales y con la separación, aún más.

Yatra Aitana

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, expresó.

Si bien nunca confirmaron la relación, hace pocas semanas se dejaron ver juntos mientras estaban en un yate, también mientras paseaban y la prensa española captó el primer beso. Sin embargo, todo terminó. ¿Será definitivo?

Se separó una de las actrices más importantes a nivel mundial

Las relaciones amorosas en el mundo del espectáculo quedan expuestas dependiendo de la importancia que tenga la celebridad y Meryl Streep no solo es una gran actriz, sino que es reconocida a nivel mundial por cada una de las películas que fueron un éxito. Pero en este caso fue noticia por una separación.

Meryl Streep

Fue sorprendente para el mundo de Hollywood, ya que se trataba de una de las parejas más consolidadas con el correr de los años. La protagonista de El diablo viste a la moda, estaba en pareja con el artista Don Gummer y luego de 45 años, se separaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: