José María Muscari confirmó quién protagonizará Coqueluche junto a Julieta Poggio de Gran Hermano

El productor se encargó de revelar la acompañante para el tercer puesto del reality show y sorprendió a todos. ¿Es un buen dúo?

Betiana Blum
Betiana Blum regresa al teatro luego de varios años.

Betiana Blum regresa al teatro luego de varios años.

A través de Twitter, Muscari compartió dos fotografías de Betiana Blum con Julieta Poggio, ambas sonrientes, y escribió un extenso mensaje: "¡Ya lo puedo decir y estoy loco de alegría! ¡La dupla más ideal que podría imaginar para Coqueluche!". Con estas palabras, se mostró muy feliz de las actrices que pudo conseguir para su obra de teatro.

"La gran Betiana Blum y toda su experiencia, talento e inteligencia. La diosa Julieta Poggio y toda su frescura, empatía y ángel. ¡Ellas harán Coqueluche!", concluyó el productor. De esta manera, será el regreso de la actriz de 83 años al teatro después de su último trabajo en Mentiras inteligentes durante 2019.

Muscari Betiana Blum Julieta Poggio Gran Hermano

Coqueluche llegará a la calle Corrientes durante este 2023, y si bien el nombre de la obra no parece denotar nada en particular, será el nombre del personaje que interpretará Julieta Poggio. Por el lado de Betiana Blum, ella le dará vida a Victoria Valdor, una "exitosa diva teatral" que cuidará el la ex Gran Hermano 2022.

DEJA TU COMENTARIO: