Aseguran que Tini Stoessel tiene nuevo novio y es un conocido cantante: "Es una relación que tiene hace rato"

La Triple T se habría olvidado definitivamente de Rodrigo De Paul y estaría saliendo con un joven músico con quien compartió incluso un videoclip.

La primicia la dio la periodista Paula Varela este viernes en Socios del Espectáculo quien detalló: “Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad y mucha cercanía, pero parece que se está transformando en un amor”.

De acuerdo a esta nueva versión, quedaría descartada finalmente la posibilidad de una reconciliación con el jugador de la Selección argentina, a quien en las últimas horas también se le adjudicó un nuevo amor.

Según la panelista del programa de El Trece, la Triple T habría comenzado una relación con Maxi Espíndola, uno de los cantantes del dúo MYA. “Es uno de los cantantes del grupo MYA y hace poco, en uno de los recitales de Tini, se subió al escenario y estuvo atrás de los arreglos musicales”, reveló.

“La relación de amistad se está transformando en un amor hecho y derecho. Y tengo fechas y lugares. El 6 de abril, o sea hace ya más de un mes, estuvieron juntos en un barco en Miami, donde pensaron que nadie los veía, pero alguien parece que los vio y trascendió”, explicó sobre la relación que ya tendría un tiempo.

Tini y Maxi Espindola

Sobre ese momento, contó que “se los vio muy cercanos, él como muy complaciente con ella, muy amoroso". "Otro día en una playa los amigos le hacían una ronda y ellos estaban en el medio del grupo. Estaba Agustín Bernasconi y una chica que se llama Lele Pons que se hizo íntima y muy cercana de Tini", agregó.

Por último, la periodista sostuvo: "Hay un romance, los vieron de la mano, los vieron abrazados. En México también los vieron juntos. Para más datos: él se tiñó el pelo del el mismo color que ella. Acaba de llegar del exterior y ya están juntos acá”.

El cantante, que inició su carrera de la mano de Cris Morena en la serie Aliados, subió algunas historias a su cuenta de Instagram confirmando que ya se encuentra en Buenos Aires y con nuevo look.

Maxi Espíndola

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: