Se filtró quién entrará con el Golden Ticket a la casa de Gran Hermano

Las redes sociales dispararon varias teorías sobre el nuevo boleto al juego y una de ellas tomó relevancia.

Santiago Del Moro sacó un Golden Ticket inesperadamente por el abandono de Agustina Spinelli en el mismo domingo que se fue Lisandro Navarro. Eso sorprendió a los jugadores y a la audiencia, pero las redes sociales habrían filtrado de quién se trata.

“Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quién va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo”, expresó el conductor en una gala y no solo lo mostró a la gente sino también a los jugadores.

Santiago del Moro sobre dorado Gran Hermano 2023

Previamente dijo que existían tres Golden Tickets y eran para tres jóvenes fanáticos del programa a los cuales le permitieron ir a recorrer la casa desde los costados. Pero en este caso se trata de alguien que ingresa al juego.

Del Moro aseguró: “Por ahí es alguien de las redes, por ahí es alguien famoso, por ahí es alguien de otro país. Aún no está definido, chicos, o sí, no sé, ya se van a enterar. Esto es power, chicos”.

Cristian U

En las últimas horas comenzó a viralizarse la teoría de que Cristian U iba a ser quien ingrese a la casa. Sucede que dijeron que se fue del programa para un viaje a Europa a trabajar de DJ y como la temporada de verano todavía no comienza, comienza a abrirse la duda.

Por el momento no hay más detalles sobre este boleto dorado y se desconoce si se utilizará para el ingreso de una nueva persona, un eliminado o una mascota. Esto último es lo que más sentido tiene para el momento que atraviesa la casa, ya que al quedar 13 participantes no sería justo que vuelva uno más con información.

Nuevo romance en Gran Hermano 2023: una de las mujeres estaría enamorada de Manzana

La participante Virginia Demo reveló que Paloma Méndez está muy interesada en Federico "Manzana" Farías de forma romántica en Gran Hermano 2023, algo que no pasó por alto en redes sociales y fue viral rápidamente.

Federico Farías Manzana Gran Hermano 2023
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: