Santiago del Moro banca a Furia: el conductor estalló por la "doble vara" con los comentarios sobre el HIV

El conductor de Telefe se sintió obligado a defender a la participante de Gran Hermano tras sus comentarios desafortunados sobre el HIV y los enfermos de Sida y el repudio en las redes sociales.

Juliana Scaglione aseguró que la novia de Martin Ku no se le acercaba y que parecía que tenía HIV Sida, lo que generó un amplio repudio en las redes sociales y hasta un comunicado de la Fundación Huésped, que es especialista en el tema. : "Me enojé un poco anoche, siento que para todo hay una doble moral", empezó en su descargo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1803060896404566392&partner=&hide_thread=false

El mediático se refirió a la polémica en la gala del lunes y además aprovechó para volver sobre el tema en su programa radial: "...Esta cosa todo el tiempo de querer cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo. Dentro de la casa se han dicho barbaridades que son las mismas o parecidas de las que decimos todos", apuntó del Moro en tono enojado.

Del Moro remarcó en El Club del Moro en La 100 FM: "Medio que me enojé anoche porque siento que para todo hay una doble moral. Yo siento que el formato, en todo el mundo, es muy picante. Y nosotros somos Heidi al lado de otros. A mí, esta cosa de estar todo el tiempo queriendo cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo, por más de que alguien diga algo que está mal”.

Fue tajante con sus observaciones sobre la realidad adentro y afuera de la casa, y sobre la prevención en cuanto a las enfermedades en el momento de mantener relaciones sexuales: “Obviamente que dentro de la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles pero son las mismas, más suaves o groseras, parecidas a las que decimos todos porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos opinamos de la vida del otro o como se visten los otros, de como tiene el cul…el otro y que hacen los otros con su cul…"

Santiago terminó con un tono indignado: “Es algo sobre lo que estamos aprendiendo todo el tiempo. Yo conozco gente, de la vida que es tremenda y después los veo levantando el dedo, pontificando y eso es lo que a mi me enerva”.

DEJA TU COMENTARIO: