Salió el tráiler del reality de Los Tinelli: cuándo y dónde verlo

El conductor del Bailando 2023 será el protagonista del documental que hablará de lleno sobre la vida de los integrantes de su familia.

Uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo tendrá su reality show. Se trata de Marcelo Tinelli que este mismo 4 de enero empezó las grabaciones de la producción que se llamará Los Tinelli y se estrenará en las próximas semanas por Prime Video.

Será desarrollada por LaFlia para Amazon Studios y está programada que tenga un alcance global para su estreno que llegará a más de 240 países y territorios de alrededor del mundo. La grabación se dará en Punta del Este donde tienen una residencia familiar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1742901720043114576?t=8vb7d5eDqqLpmZwxqy40pw&s=08&partner=&hide_thread=false

La idea es mostrarse fuera de la televisión y la funcionalidad que tienen como familia. El showrunner Juanma Martínez Medina explicó que quiere explícitamente “mostrar a Marcelo fuera del set de televisión”.

El mismo periodista agregó: “Van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja”. También estará Milett Figueroa, la artista peruana que está en pareja con el conductor.

En el tráiler se ve a Tinelli padre mostrando su casa. “Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente y también es algo que une a mi familia”, expresó.

La inesperada expulsión del Bailando 2023 a semanas del final

La modelo peruana Milett Figueroa fue descalificada del Bailando 2023 con motivo de una inesperada lesión que sufrió en los últimos días, sorprendiendo a todos al conocerse que la decisión la tomó Marcelo Tinelli.

Ángel De Brito historia Milett Figueroa Bailando

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Instagram. Mediante una historia reveló: "Milett fuera del Bailando. Por prescripción médica no puede bailar este ritmo". Si bien con estas palabras no parecía indicar que la iban a descalificar, llegó otra información desde América TV que lo confirmó.

Según informó el movilero Gonzalo Vázquez en el programa Intrusos: "Lo que dijo el Dr. Furman es que ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente. Pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que Milett no va a tener ritmo siguiente por no haber venido hoy, así que queda fuera del certamen". De esta manera, sorprendieron con esta revelación que podría romper la pareja.

DEJA TU COMENTARIO: