Milett Figueroa fue descalificada del Bailando 2023 por decisión de Marcelo Tinelli: qué pasó

La participante y pareja del conductor del certamen se quedó afuera de forma sorpresiva y se generó un escándalo.

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Instagram, donde mediante una historia reveló: "Milett fuera del Bailando. Por prescripción médica no puede bailar este ritmo". Si bien con estas palabras no parecía indicar que la iban a descalificar, llegó otra información desde América TV que lo confirmó.

Ángel De Brito historia Milett Figueroa Bailando
La inesperada revelación de Ángel De Brito sobre Milett Figueroa.

La inesperada revelación de Ángel De Brito sobre Milett Figueroa.

Según informó el movilero Gonzalo Vázquez en el programa Intrusos: "Lo que dijo el Dr. Furman es que ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente. Pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que Milett no va a tener ritmo siguiente por no haber venido hoy, así que queda fuera del certamen". De esta manera, sorprendieron con esta revelación que podría romper la pareja.

Luego, el panelista Pampito amplió: "Marcelo dijo que no hay reemplazo ni por vacaciones ni lesiones ni enfermedad, cumplió con su palabra". Así, justificó la decisión del gerente artístico de América TV para no encender las alarmas, aunque es muy llamativo que el conductor decida correr a su novia del Bailando 2023.

Embed - ÚLTIMO MOMENTO: MILETT FIGUEROA AFUERA DEL BAILANDO 2023

A menos de un mes para terminar, el Bailando 2023 se hunde en el rating

El conductor Marcelo Tinelli no encontró la manera de competir durante las noches y, tras el comienzo de Gran Hermano, el Bailando 2023 terminó por hundirse en el rating y nunca pudo remontar la situación.

Marcelo Tinelli Bailando 2023 América TV
Marcelo Tinelli no encontró la forma de competir en el rating nocturno.

Marcelo Tinelli no encontró la forma de competir en el rating nocturno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: