Ángel De Brito apuntó contra los participantes del Bailando que quieren vacaciones: "Vayan a laburar"

El conductor fue muy duro contra los integrantes del certamen de América TV que buscan dejar el programa.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángel De Brito citó la publicación de un usuario que aseguró que le daba vergüenza la situación de los participantes y señaló: "¿Cansados de qué? Mangas de nadies. Vayan a laburar". Con estas palabras fue muy duro contra Charlotte Caniggia y Yeyo De Gregorio, los más destacados detrás del pedido.

El Bailando 2023 terminará en la última semana de enero, por lo que no queda mucho tiempo para que 11 de las 15 parejas que siguen en juego sean eliminadas para dejar 4 para las semifinales. Por eso, la reciente descalificación de Milett Figueroa podría estar vinculada a esto último, ya que no tienen tiempo que perder.

Ángel De Brito tweet Bailando 2023
El fuerte cruce de Ángel De Brito.

El fuerte cruce de Ángel De Brito.

Por el momento, no hay favoritos para ser campeón del Bailando 2023, aunque Brian Sarmiento y Coty Romero tienen varios boletos para quedarse con la corona. De igual manera, se deberán esperar algunas semanas más para conocer al elegido.

Inesperado abandono en el Bailando 2023 y escándalo: "Recibí un llamado de la producción"

El humorista Marcos "Bicho" Gómez llamó a la producción del Bailando 2023 y confirmó que abandona el programa, dejando así a su compañera Anita Martínez sin la posibilidad de continuar en el certamen.

Marcelo Tinelli Bailando 2023
Marcelo Tinelli quedó sorprendido tras el abandono de dos figuras.

Marcelo Tinelli quedó sorprendido tras el abandono de dos figuras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: