Revelan los polémicos manejos de El Turco Naim con los contratos laborales de Emilia Attias

Se filtraron las condiciones que ponía el actor para los proyectos de trabajo de la actriz y que tendría que ver con el carácter celoso de él.

Según comentó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM, este viernes, recibió información de una productora ejecutiva de una ficción que se iba a hacer en Israel. Él puso como cláusula que para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca, mal”, comentó la mediática.

La mujer de Diego Latorre detalló entonces, que Naim estaba enfermo de celos y que eso le hizo perder muchos trabajos a Attias: “Cuando ella fue al Bailando con Marcelo Tinelli él estaba enloquecido. Un celoso enfermo y ella pagaba todo, y cuando te digo todo, es todo”.

Después, la mediática volvió al tema de la carrera profesional y opinó: "El le jodió la carrera. Aclaró que Attias en Israel es famosísima y que según le comentó la productora fueron tres veces a Israel y ellos la amaban. Concluyó: "El le cagó la carrera. Él se creía Suar”.

Emilia Attias protagonizó la tira "Minou" para Israel

Emilia Attias protagonizó un programa de ficción Minou en 2011 para Israel producido por la productora que formó junto a su marido y que se llamó Siamés Producciones, en colaboración con la productora israelí AmjaTV.

Embed

El proyecto se produjo en Argentina y trataba sobre una historia familiar en la que Attias interpretará a una cantante de pop mundial llamada Minou que es como le decían a ella de chica. En la tira juvenil, la expareja de Attias actuaba en la serie y hacía el papel de guardaespaldas de la protagonista.

DEJA TU COMENTARIO: