El Turco Naim rompió el silencio luego de confirmar su separación de Emilia Attias: qué dijo de Flor de la V

El humorista difundió un mensaje de voz donde explica durante tres minutos las causas de la ruptura y enfrentó los rumores de infidelidad.

Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años, es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, aseguró el exShowMatch.

Luego, reveló lo que siente por su expareja: “Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen”.

Además, sin vueltas, se refirió a los señalados como terceros en discordia: “No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo.Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada”, sostuvo.

También le hizo frente a las declaraciones de la panelista Yanina Latorre, quien había asegurado que uno de los motivos de la separación es la falta de trabajo de él y una aparente depresión. “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamo a ver qué sobra. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá".

Turco Naim y Emilia Attias fueron pareja durante 20 años

Entonces, hizo mención a su viaje a Ecuador: "Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé a Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.

Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Estuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año”, indicó.

También agregó: “Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola. Y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común.

"Pero lo más sano, familiarmente, fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi”, señaló sobre su hija Gina, de 7 años.

Por último, el humorista aseguró no estar molesto porque se haya conocido el fin de la pareja: “Hablan muchas cosas y está bien, es parte del juego y no me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por eso estamos en democracia y es lo interesante. No hay que enojarse de las cosas que digan: ni malas ni buenas”.

Emilia Attías y el Turco Naim festejaron el primer año de Gina
Hace tiempo: Emilia Attias y el Turco Naim festejando el primer año de Gina.

Hace tiempo: Emilia Attias y el Turco Naim festejando el primer año de Gina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: