Tras una larga espera, el programa “PH, Podemos Hablar”, finalmente volvió a la pantalla chica para hacer su séptima temporada en Telefe y lo hizo con mucha expectativa de sus seguidores y con los números del rating.
Tras una larga espera, el programa “PH, Podemos Hablar”, finalmente volvió a la pantalla chica para hacer su séptima temporada en Telefe y lo hizo con mucha expectativa de sus seguidores y con los números del rating.
Pese a que en los últimos días se confirmó que Mirtha Legrand no volverá el próximo fin de semana a eltrece, las autoridades de las tres pelotas ya habían puesto primera y estrenaron este fin de semana el ciclo que se caracteriza por tener “el punto de encuentro” y los resultados fueron los esperados sin tanta competencia desde los otros canales.
En el primer programa de este 2023, Andy Kusnetzoff contó con la presencia del músico, Abel Pintos, el cocinero, Damián Betular, la modelo y conductora, Paula Cháves y los exparticipantes de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
PH empezó los primeros minutos con un excelente piso que le dejó “Esperando la Carroza” con 13,6 puntos y si bien bajó, a lo largo de las dos horas del programa logró mantenerse entre los 9 y los 11 puntos, liderando la franja.
Siempre arriba de los 7 puntos de rating, por momentos duplicó a la película de El Trece, y Polémica en Bar casi que no entró en medición. Durante la primera hora, el programa de Andy tuvo picos de 8.5 puntos para liderar en su franja horaria, siendo el programa más visto del día, sin problemas. Mientras que, en la segunda, fue cuando logró alcanzar el número más importante a nivel rating, alcanzó su máximo en 11,9 puntos y así cerró una noche extraordinaria.
Aunque ya pasaron varios meses desde que convivieron en la casa de Gran Hermano, la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue revolucionando las redes sociales.
El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff volvió a la televisión y los “hermanitos” fueron dos de los invitados destacados. Otra de las entrevistadas, Paula Chaves, aprovechó la ocasión para hacerles una de las preguntas más repetidas por los fans del reality.
“¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?”, cuestionó. Marcos respondió contundente: “No, nunca”. Andy le insistió a Julieta, quien se había quedado callada, y ella coincidió. “Está bien, contestó la verdad”, reconoció, pero sorprendió con una revelación.
Ante la insistencia de Paula Chaves, Marcos aclaró que “nos vimos como amigos los dos, siempre”. Respecto del fenómeno Marculi que se generó en redes y los fans que deseaban verlos juntos, Poggio aseguró que “nosotros no sabíamos ni tampoco lo imaginábamos”.
La conversación pareció quedar ahí, pero más adelante Andy buscó sorprender al salteño con una pregunta inesperada. “¿Chapa bien Julieta, Marcos?”, quiso saber. El Primo fue rápido para desviar la respuesta: “Vamos a tener que preguntarle a Lucca”, afirmó en referencia a exnovio de la bailarina.