Marcos Ginocchio contestó una picante pregunta sobre Julieta Poggio: "¿Chapa bien?"

Los exparticipantes de Gran Hermano visitaron PH, el programa de Andy Kusnetzoff, y revelaron cómo es su relación afuera de la casa. "A mí me parecía muy lindo y ahora también", confesó ella.

Aunque ya pasaron varios meses desde que convivieron en la casa de Gran Hermano, la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue revolucionando las redes sociales. Tal como lo había adelantado una foto filtrada por Telefe, los exparticipantes blanquearon su vínculo este sábado en PH, Podemos Hablar.

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff volvió a la televisión y los "hermanitos" fueron dos de los invitados destacados. Otra de las entrevistadas, Paula Chaves, aprovechó la ocasión para hacerles una de las preguntas más repetidas por los fans del reality.



"¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?", cuestionó. Marcos respondió contundente: "No, nunca". Andy le insistió a Julieta, quien se había quedado callada, y ella coincidió. "Está bien, contestó la verdad", reconoció, pero sorprendió con una revelación.

"A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia...", explicó la bailarina, que terminó su relación con Lucca Bardelli al poco tiempo de terminar Gran Hermano. "¿Y ahora está feo?", bromeó el conductor. "No, ahora está lindo también", contestó Julieta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnom0leste%2Fstatus%2F1703232158184161562&partner=&hide_thread=false

Ante la insistencia de Paula Chaves, Marcos aclaró que "nos vimos como amigos los dos, siempre". Respecto del fenómeno "Marculi" que se generó en redes y los fans que deseaban verlos juntos, Poggio aseguró que "nosotros no sabíamos ni tampoco lo imaginábamos".

La conversación pareció quedar ahí, pero más adelante Andy buscó sorprender al salteño con una pregunta inesperada. "¿Chapa bien Julieta, Marcos?", quiso saber. El Primo fue rápido para desviar la respuesta: "Vamos a tener que preguntarle a Lucca", afirmó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmessissta1113%2Fstatus%2F1703224396704333825&partner=&hide_thread=false

Julieta Poggio estaría en pareja con Francisco Stoessel: la foto que los expuso

La actriz Julieta Poggio y el influencer Francisco Stoessel fueron captados por historias de Instagram compartiendo una misma reunión, lo que avivó las especulaciones sobre una relación amorosa entre la ex Gran Hermano 2022 y el hermano de Tini Stoessel.

Uno de estos indicios surgió cuando Estefi Berardi compartió una imagen en sus historias de Instagram, la cual había sido publicada por un amigo de Fran Stoessel. En esta imagen, se pueden ver las manos de una mujer y, al hacer zoom, se notan las uñas esculpidas de la persona en cuestión.

La propia Julieta Poggio publicó otra foto en la que se pueden apreciar sus uñas y muchos notaron que el estilo y el color de las uñas coinciden con los de la mujer que aparece en la imagen. Esto ha dejado a sus seguidores con la incógnita sobre si están en medio de un nuevo romance.

Julieta Poggio Fran Stoessel historias Estefi Berardi

Por el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente la relación, pero esta imagen ha generado aún más especulaciones sobre un posible amorío entre Julieta Poggio y Francisco Stoessel. Los seguidores de ambos están ansiosos por descubrir si esta es la prueba definitiva de un romance incipiente.

DEJA TU COMENTARIO: