Quiénes son los tres participantes que ingresarán esta noche a Gran Hermano 2023

Llega la primera tanda de "El Congelado" y hay tres apuntados por la producción de Telefe para el debut del juego.

El conductor Santiago del Moro confirmó que durante la primera tanda de "El Congelado" ingresarán familiares de Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Lisandro "Licha" Navarro.

En esta primera instancia, los familiares que ingresarán son el marido de Emmanuel, la mamá de Nicolás y la novia de Licha. Además, solo podrán estar dentro de la casa entre 3 y 4 minutos, sabiendo que si su ser querido reacciona de cualquier forma, será sancionado duramente o incluso expulsado.

Por otro lado, Santiago del Moro reveló que únicamente pueden hablar a título personal, lo que significa que no pueden llevar mensajes de otra persona. Los parientes pueden abrazarlos, besarlos y hacerles lo que quieran, aunque eso podría perjudicar a su ser querido y quizá ingresen con una estrategia de juego.

Lo que se desconoce es cuándo le tocará a los demás participantes de Gran Hermano 2023, algo que no fue comunicado por Telefe ni Santiago del Moro. Esto parece un tanto injusto para los televidentes y ya comenzaron a quejarse tras conocerse quiénes entrarán primero.

Gran Hermano 2023 se hunde en el rating tras suspender la gala de eliminación

El público de Gran Hermano 2023 explotó contra Telefe en redes sociales luego de un inesperado cambio de reglas con respecto a la gala de eliminación y esto afectó duramente los números de audiencia.

Santiago del Moro Gran Hermano 2023 sobre rojo
El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: