Piratas del Caribe confirmó el reboot de la franquicia: ¿con Margot Robbie?

Las icónicas películas de Johnny Depp como Jack Sparrow llegaron a su fin y Disney decidió reiniciar la historia.

La franquicia Piratas del Caribe será reiniciada de la mano del productor Jerry Bruckheimer, quien estuvo a cargo de todas las películas anteriores, y Disney confirmó que quiere a Margot Robbie como su protagonista.

En diálogo con la revista Entertainment Weekly, Jerry Bruckheimer explicó cuál es la idea general: "Son dos películas diferentes, esperamos hacer ambas y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot". Así, se trata de un regreso con dos films juntos en lugar de una sola entrega.

Luego, sobre volver a trabajar con el escritor Jeff Nathanson, el productor adelantó que ya tienen tareas avanzadas: "Creo que lo ha logrado, tiene un tercer acto increíble. Sólo tenemos que limpiar el primero y el segundo y luego llegaremos allí. Pero escribió un tercer acto fantástico". De esta manera, se mostró entusiasmado con el regreso de Piratas del Caribe.

piratas del caribe
Piratas del Caribe fue una de las franquicias más exitosas de Disney.

Piratas del Caribe fue una de las franquicias más exitosas de Disney.

Para finalizar, Bruckheimer se refirió a la ausencia de Johnny Depp: "Es un reboot, pero si fuera por mí, él estaría en él, lo amo. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene una apariencia única. Creó al Capitán Jack. Eso no estaba en la página, era él haciendo un poco de Pepé Le Pew y Keith Richards. Esa era su interpretación de Jack Sparrow". Con estas palabras, abrió la ventana a un posible regreso del histórico actor.

Vale recordar que esto no es una novedad, sino que en noviembre de 2022 y en diálogo con la revista Vanity Fair ya había contado su ilusión con Piratas del Caribe. "Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo para tener una historia más liderada por mujeres, no totalmente pero un tipo diferente de historia", confesó para luego desatarse los rumores sobre Margot Robbie.

DEJA TU COMENTARIO: