Margot Robbie, la estrella de Barbie, viajó a la Argentina y almorzó en Rada Tilly: ¿qué pidió?

La actriz australiana visitó un reconocido restaurante en el que probó varias especialidades de la Patagonia.

La actriz australiana Margot Robbie, la estrella de Barbie y El lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, entre otras reconocidas producciones, viajó a la Argentina tras su participación en la entrega de los Oscar.

Se encuentra en la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Rada Tilly, donde visitó un reconocido restaurante en el que probó varias especialidades de la Patagonia.

La estrella de Hollywood asistió junto a su novio y un grupo de amigos y pidieron merluza negra, cordero patagónico y lomitos de guanaco.

Robbie ya había visitado el país el año pasado y en aquella oportunidad también se desplazó hasta la Patagonia.

Robbie, Barbie y en especial Ryan Gosling con su papel nominado al Oscar de Ken en "Barbie" fueron protagonista del espectáculo de la entrega de los prestigiosos premios.

margot robbie
La actriz australiana Margot Robbie es una de las principales estrellas de Hollywood.

La actriz australiana Margot Robbie es una de las principales estrellas de Hollywood.

En especial cuando Gosling, con un traje de lentejuelas rosa y guantes interpretó "I'm Just Ken", la melodía pop-rock que luchaba por mejor canción original.

Gosling puso al público a cantar al ritmo de la ocurrente canción sobre la naturaleza de la masculinidad.

El Dolby Theatre se inundó de una luz rosa púrpura cuando la cámara enfocó a un Gosling con gafas de sol entre el público, justo detrás de su compañera de reparto Margot Robbie, que no podía mantener la compostura mientras empezaba a entonar el tema.

Mientras subía al escenario, se le unieron Mark Ronson -que produjo varios temas para la cinta dirigida por Greta Gerwig- a la guitarra y un grupo de bailarines masculinos con sombreros de vaquero.

Sus coestrellas Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa y Scott Evans también se sumaron, al igual que el guitarrista de Guns N' Roses, Slash, y Wolfgang Van Halen, para recrear el ballet de la película.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: