Peso Pluma acompañó a Nicki Nicole a ver a Newell's en Rosario: ¿Romance confirmado?

El cantante mexicano estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa con la rapera de 23 años y se dispararon los rumores.

A través de las redes sociales, se viralizaron imágenes de ambos cantantes arribando al estadio Marcelo Bielsa, por lo que su presencia no fue nunca un misterio para los televidentes. Además, desde las cuentas oficiales de Newell's compartieron dos imágenes de Nicki Nicole, dándole la bienvenida tras mucho tiempo.

Luego, ya con el partido empezado, desde las cámaras de ESPN Premium encontraron la ubicación de los artistas y captaron un momento en el que compartieron risas, aunque también se la pudo observar a ella explicándole una situación al mexicano. Todo esto no hizo más que acrecentar los rumores sobre un romance entre los jóvenes cantantes, del cual se viene hablando hace mucho tiempo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1706063063059759120&partner=&hide_thread=false

De esta manera, Nicki Nicole ya no se oculta más y llevó a Peso Pluma a disfrutar de uno de sus primeros amores: Newell's Old Boys de Rosario. Así, también se encuentra mostrándole su ciudad natal al mexicano e incluso hay varias fuentes que indican que se lo presentó a su familia, por lo que solo restaría una confirmación oficial por parte de los protagonistas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: