Nicki Nicole y Peso Pluma blanquearon su romance en un día muy especial: las fotos

La cantante cumplió 23 años y mostró el regalo que le hizo su nueva pareja en redes sociales con una tierna dedicatoria.

Nicki Nicole fue relacionada con varios artistas tras su separación con Trueno. Pero en las últimas semanas, un nombre sonó con más fuerza: el del cantante mexicano Peso Pluma. En las últimas horas, la artista confirmó el romance con él mediante un posteo en redes sociales y en el día de su cumpleaños.

De esta forma, la artista mostró el regalo que le hizo su pareja blanqueando públicamente su relación. "Feliz cumple p mí", escribió la rosarina, textual junto con un corazón en llamas, sobre una foto que subió a sus historias de Instagram en donde se la ve rodeada de flores blancas.

Abajo, aclaró: "Alguien me hizo un altar de cumpleaños" junto con dos corazones de color rosa y un emoji con lágrimas de emoción, sin entender a quién se refería. Minutos después el mexicano replicó la imagen en sus redes y expresó: "Feliz cumpleaños bebé".

nicki nicole.jpg
nicki nole.jpg

No hace mucho, Peso Pluma fue visto en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina y levantó la sospechas de un romance con la rosarina, con quien había compartido una colaboración. A su vez, ambos fueron descubiertos paseando por Disneylandia.

La artista argentina había dado un show en Santiago de Chile también lanzando también mensajes indirectos a su nuevo amor, sin la necesidad de nombrarlo. "Una pequeña dedicación. Ay, ay, ay... El amor", dijo antes de entonar Llamame.

Y luego de cantar el estribillo que reza: "Baby, dime, a ver, dime de esta noche, ¿qué vamo’ a hacer? / To lo que me pidas, yo te lo daré...", lanzó un "¡para vos!" con una pícara sonrisa.

DEJA TU COMENTARIO: