Pampita completó su look de microbikinis en sus vacaciones con un modelo brilloso que es tendencia

La modelo eligió un traje de baño que brilló entre todos los diseños que usó en su último viaje.

Entre sus preferidos, la influencer optó por un diseño enterizo azul marino confeccionado en lúrex, que lució de espaldas al mar. Este look lo complementó con aros de argolla dorados y unas gafas de sol XXL con vidrio semitransparente y marco negro.

Pampita microbikini enteriza

Además, le sumó accesorios de alto impacto como sus característicos lentes de sol. Rápidamente, se llenó de comentarios con elogios por parte de sus casi 8 millones de seguidores. Pampita, una vez más, reafirmó su lugar dentro de la farándula de nusetro país como un ícono de la moda, capaz de imponer tendencias con cada uno de sus posteos.

Pampita microbikini enteriza

De viaje con sus amigas, Flor Vigna disfrutó de la playa y el mar con unas microbikinis llamativas

Flor Vigna sorprendió en sus redes sociales al lucir una microbikini XXS y marcó tendencia. La artista, quien se encuentra de vacaciones con sus amigas, no solo dio que hablar por su particular elección de moda, sino que también compartió un mensaje inspirador, dedicándole algunas palabras a sus fans.

La malla que eligió la influencer se destacó por su diseño minimalista y su estilo audaz. En las imágenes, se puede ver que el conjunto incluye un corpiño de tiras finas con molde triangular y una bombacha colaless a juego con tiras en los costados.

Ambas prendas tuvieron un tono vibrante que realza su look playero, en algunas imágenes se la pudo ver con este diseño en amarillo y en otras con la misma pieza inferior pero con un corpiño en tonalidad rojiza. Además, complementó su estilo con un sombrero de ala ancha y gafas de sol.

Flor Vigna microbikini

En medio de sus fotos, la cantante dejó un mensaje reflexivo que llamó la atención entre sus seguidores. "¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? No somos para siempre. Que gane la valentía y el renacer (vos podés). Con miedo, pero vamos... Y como dice nuestra canción: Vivir es urgente", escribió. Luego, agregó: "Pareceré un sobrecito de azúcar con 5 frases cliché, pero solo es intensidad. Después de atravesar medio planeta por primera vez, estoy aprendiendo mucho. Los quiero, gracias por estar SIEMPRE".

Flor Vigna continúa demostrando su nivel de repercusión en las redes sociales, tanto por su moda como por la reacción que despierta en sus fans su contenido.

Flor Vigna microbikini
Flor Vigna microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: