No es Virginia: la tremenda caída de una participante de Gran Hermano que preocupó a todos

Una de las jugadoras estaba bailando en la pasarela, pero no se dio cuenta que estaba resbaloso y terminó en el suelo con un golpe.

La casa de Gran Hermano está atravesando momentos de tensión y con la llegada de Catalina, Isabel y Joel los ánimos cambiaron aún más. Pero un momento clave fue el del juego Congelados de la hermana de Furia, al que vinculan con la caída de una participante. ¿Por qué motivo?

Sucede que Coy ingresó para darle fuerzas a su familiar y le dijo una serie de palabras que le trajeron tranquilidad. Pero también hizo la mímica del arco de Artemisa. Eso fue tomado como un acto “mágico” para eliminar las malas vibras del lugar y las malas energías.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/michu2023_/status/1763687772412379404?s=20&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, en la pasarela se cayó Agostina y ahora fue el turno de Rosina. Si bien se debió a la humedad del piso, en redes sociales se generó la teoría de que todo se debió a la magia de la hermana de Furia.

“Se caen todos después de los gualichos de Furia”; “es un peligro esa zona”; “se mataron todos en ese lugar”, expresaron en algunos comentarios. Pero otros se preocuparon por la salud de la participante que se cortó el pie.

Así es por dentro la casa que ganó Martín Ku de Gran Hermano

Además de las tres casas que entregará Gran Hermano para los finalistas, la producción decidió hacer un juego en el que regalaban otra mediante un complicado desafío. Esa propiedad la ganó Martín Ku y ahora revelaron los detalles de su armado y cómo es por dentro.

Casa GH

El Chino decidió elegir el número correcto entre 200 llaves, luego de estar parado 14 horas frente a una casa con el fin de pasar a la instancia final por el premio. Es por eso que logró abrir la puerta y resultó el ganador. Ese mismo día entró su novia y lo felicitó.

Pero ¿cómo es la casa por dentro? Tiene un comedor muy amplio. Tres habitaciones, un baño y una cocina. Por fuera tiene dos galerías, una que da hacia el patio y otra al ingreso de la misma, de manera moderna.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: