Nico Occhiato se enojó con el jurado de La Voz Argentina en pleno programa: "¡Paren un poco!"

El conductor vivió un incómodo momento al aire porque Luck Ra cuestionó las reglas de la competencia y tuvo que intervenir para calmarlos.

El conductor Nicolás Occhiato no dudó en ocultar su enojo con el jurado de La Voz Argentina 2025 en medio de una batalla, luego de que Luck Ra deslizara la idea de cambiar las reglas en plena competencia y sea apoyado por Lali, La Sole y Miranda! “Paren un poco”, indicó.

El músico cordobés debía elegir entre Lucas Campos y Mateo Pintor, ambos de gran performance, y le costó tomar una decisión. “Lo que pude conocer a los dos, más allá de lo bien que cantan, me parecieron dos personas excelentes. Ninguno estaba compitiendo, sino compartiendo el tema”, inició el coach.

Luck Ra decidió continuar con Mateo en juego y Lucas quedó eliminado. Pero como cantó bien, Occhiato confesó: “Pensé que lo iban a robar”. Ante esto, el cordobés planteó cambiar las reglas: “¿Yo puedo robar? ¿Hay un gris en el contrato?”. A lo que Ale Sergi sumó: “Te banco, tenés razón”.

Embed - Lucas Campos vs. Mateo Pintor - “Carpas de Salta” - Batallas - La Voz Argentina 2025

Más tarde, la Sole se sumó: “Estaría bueno. Están libres, foja cero. Está buenísimo”. Pero Occhiato respondió serio: “No. Basta de inventar reglas. Paren un poco. Hay que ver un nuevo formato”. Luego de eso, cortaron la escena y continuaron con otros participantes. ¿Le molestó en serio o bromeó?

La Voz Argentina: cómo son las batallas, la nueva etapa del programa

Después de pasar las audiciones a ciegas, ahora La Voz Argentina comenzó la etapa de las batallas, donde los participantes se enfrentarán de a dos y poco a poco, los jurados irán eliminando participantes de sus equipos para conocer quiénes son los mejores.

Así luego se enfrentarán entre ellos con el fin de tener un solo ganador que puede surgir del equipo Luck Ra, Miranda, la Sole o mismo, Lali Espósito. Al igual que sucedió en la edición anterior, es que, quien quede eliminado puede ser “robado” por otro jurado.

Además, una de las nuevas novedades de este año es que se incorporó la opción en la que el coach puede elegir que los dos participantes avancen de ronda, pero en otra “batalla” deberán eliminar a los dos concursantes.

En este primer programa de batallas, Lali hizo el primer robo quedándose con Oscar Burgos Espinoza, quien había quedado eliminado de team de La Sole tras contar con su compañero Rogelio Posat, Cuando un amigo se va, y emocionó hasta las lágrimas a todos los jurados.

TEMAS RELACIONADOS