La tensa pelea entre Nico Occhiato y Luck Ra en La Voz Argentina 2025: "Ya está"

El coach se molestó con el conductor en medio de una devolución y se lo hizo saber al instante. Lali y La Sole intentaron calmar la situación y todo se resolvió en cuestión de minutos. ¿Qué pasó?

El cantante Luck Ra tuvo un fuerte cruce con el conductor de La Voz Argentina 2025, Nico Occhiato, en medio de una devolución a dos participantes del Team Lali. El cordobés no tuvo problema en mostrarle su molestia y se generó un tenso momento en el programa.

Los participantes Genaro Cobuccio y María Bernad se presentaron con el tema Y solo se me ocurre amarte de Alejandro Sanz y el conductor le cedió la palabra a los jurados para que den su opinión sobre la performance y, así, ayudar a elegir a Lali entre ambos.

“A mí me gusto para haber sido un dueto, siento que los dos cumplieron…”, inició el cantante y se detuvo al ver que Occhiato miró a los dos aspirantes a ganar La Voz. Pero Luck Ra se molestó: “¿Qué mirás? ¿Miraste a los dos como diciendo 'qué hace este boludo'?”, le consultó.

Embed - Genaro Cobuccio vs. María Bernad - “Y solo se me ocurre amarte” - Batallas - La Voz Argentina 2025

Pero, Occhiato se sorprendió y contestó: “No, miro a los dos para ver cómo están. Aparte dijiste algo bueno”. A lo que el cordobés contestó: “Hoy me levanté cruzado”. Pero las risas de La Sole y Lali hicieron que el momento sea más ameno y pueda ser sorteado.

Luego continuó: “Estuvo muy lindo. Hay dos cosas que me gustaron mucho: la tranquilidad al cantarlo y María estuvo muy precisa”. Después todo quedó bien y bromearon al respecto.

En cuanto a los participantes, Lali terminó optando por María y nadie robó a Genaro, es decir, quedó eliminado de la competencia.

La Voz Argentina: cómo son las batallas, la nueva etapa del programa

Después de pasar las audiciones a ciegas, ahora La Voz Argentina comenzó la etapa de las batallas, donde los participantes se enfrentarán de a dos y poco a poco, los jurados irán eliminando participantes de sus equipos para conocer quiénes son los mejores.

Así luego se enfrentarán entre ellos con el fin de tener un solo ganador que puede surgir del equipo Luck Ra, Miranda, la Sole o mismo, Lali Espósito. Al igual que sucedió en la edición anterior, es que, quien quede eliminado puede ser “robado” por otro jurado.

Además, una de las nuevas novedades de este año es que se incorporó la opción en la que el coach puede elegir que los dos participantes avancen de ronda, pero en otra “batalla” deberán eliminar a los dos concursantes.

En este primer programa de batallas, Lali hizo el primer robo quedándose con Oscar Burgos Espinoza, quien había quedado eliminado de team de La Sole tras contar con su compañero Rogelio Posat, Cuando un amigo se va, y emocionó hasta las lágrimas a todos los jurados.

TEMAS RELACIONADOS