Netflix estrenó una serie reality sobre cómo actuan diferentes ejércitos: cuáles son los más destacados

Se trata de toda una delicia para los aficionados a los conflictos bélicos y a las películas sobre comandos, fuerzas especiales y estrategias.

Netflix lanza contenidos basados en la vida real que no dejan de sorprender a la audiencia. Tal es el caso de Las fuerzas de élite más poderosas del mundo, un reality que ofrece impactante despliegue sobre cómo actúan los ejércitos más poderosos del mundo: desde Jordania hasta la Marina de los EE.UU., pasando por Filipinas, las fuerzas armadas suecas y hasta el aguerrido enfrentamiento contra los narcos de la policía colombiana en Malasia,

Tres veteranos aventureros entrenan con algunas de las unidades militares de élite más poderosas del mundo y conocen de cerca sus tácticas y armas, dice la sinopsis oficial.

La serie repleta de adrenalina y energía, exhibe todo tipo de situaciones a través de un extenso recorrido por diversos continentes respondiendo a una nueva manera de hacer turismo. Además, se adentra en los escenarios más disruptivos a través de un efecto sonoro y visual estruendoso y fuertemente realista. Si bien no tiene tintes bélicos ni políticos sino que explora la vida de estos hombres que lo dan todo en el campo de batalla dando respuesta a las órdenes dictadas.

Las fuerzas de élite más poderosas del mundo

Sinopsis de Las fuerzas de élite más poderosas del mundo, la nueva serie de Netflix

Tres veteranos aventureros y valientes -un Ranger del ejército norteamericano, un operador de las Fuerzas Especiales británicas y un Navy Seal estadounidense- entrenan junto a algunas de las unidades militares de élite más poderosas del mundo, para conocer en primera persona sus tácticas, armamento y modus operandi.

Las fuerzas de élite más poderosas del mundo

Tráiler de Las fuerzas de élite más poderosas del mundo

Embed - Las fuerzas de élite más poderosas del mundo (Temporada 1) | Tráiler en Español | Netflix

Reparto de Las fuerzas de élite más poderosas del mundo

  • Ryan Bates
  • Cameron Fath
  • Dean Stott

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: