Una terrorífica película de Indonesia llegó a Netflix y está siendo tendencia por su temática con suspenso: de cuál se trata

Sigue la historia de dos amigos que son raptados. Cuando uno de ellos consigue escapar, emplea todos los recursos a su disposición para salvar al otro.

El mayor temor de cualquier padre es que sus hijos enfrenten situaciones peligrosas o dolorosas. De esto se trata la nueva película de terror que se estrenó recientemente en Netflix.

"Monster" es una película indonesia que narra la historia de dos niños secuestrados al salir de la escuela y llevados a una casa en medio del bosque. Aunque Alana, la pequeña, logra escapar, regresa para rescatar a su amigo Rabin, quien sigue encadenado en una habitación del segundo piso.

Sinopsis de Monster, la película de terror que no te dejará tranquilo y es furor en Netflix

-Monster - Netflix

Se suponía que sería un día normal para Alana y Rabin. Después de la escuela, montaron en bicicleta y pasaron tiempo junto al río, leyendo sus cómics favoritos que habían alquilado en la biblioteca. Sin embargo, ese día se transformó en la experiencia más aterradora de sus vidas cuando un hombre extraño los secuestró.

El secuestrador los drogó y amordazó en el maletero de su coche, llevándolos a una zona remota en lo alto de una montaña. Mientras el hombre llevaba a Rabin a una habitación en una villa, Alana logró escapar del maletero. Sin embargo, decidió regresar y utilizar todos los recursos posibles para escapar junto a su amigo.

En la película escrita por Alim Sudio, ninguno de los personajes habla; aunque pueden hacerlo, solo gritan y emiten sonidos que incrementan la tensión.

Tráiler de Monster

Embed - Monster | Official Trailer | Netflix

Reparto de Monster

  • Marsha Timothy como Murni
  • Alex Abbad como Jack
  • Anantya Kirana como Alana
  • Sultan Hamonangan como Rabin
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: