El estreno de MasteChef fue exitoso y marcó picos de 23 puntos de rating. Uno de los momentos más destacados del programa se dio con la presencia de Antonio, el participante oriundo de Salta, que hizo grandes esfuerzos por estar en el certamen. Contó su historia y el jurado rompió en llanto.
El joven de 20 años se presentó como parte de los 53 aspirantes a quedar entre los 24 que pasan a la segunda ronda y quedan 16 participantes oficiales en el certamen. “Es la primera vez que me voy tan lejos de casa y mi familia está un poco asustada. Pero me apoyaron en todo momento y me dijeron que venga a cumplir mi sueño”, expresó.
Antonio hizo llorar a Donato con su historia: "Estoy lejos de casa y mi familia está asustada"
Aseguró que el día más feliz de su vida fue cuando abrieron las convocatorias porque sabía que podía demostrar su talento. “Siempre vi el programa y siempre quise estar ahí. Estoy a un pasito de conseguirlo y practico mucho, estudio mucho para estar en las cocinas”, contó en la previa.
Automáticamente, Donato de Santis rompió en llanto y se sacó los anteojos para poder secarse los ojos. “Me pasó la vida por delante. Te veo a vos con tu edad, tu entusiasmo… Todo llega... Además, está riquísimo. Habla de vos y de tu tierra”, aseguró.
Por fortuna, todos los jurados le dieron el visto bueno y le permitieron avanzar a la segunda fase. “Todo lo que quiero hacer acá es para hacer sentir orgullosa a mi mamá y representar bien a mi pueblo. Ahora, a darle para adelante y a seguir", concluyó el salteño.