Marvel confirmó que Wolverine romperá la cuarta pared en la película con Deadpool

Logan, el icónico personaje de X-Men, tendrá el mismo poder que Wade Wilson y la noticia sorprendió a todos.

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó un nuevo video de la película Deadpool y Wolverine, en el cual los protagonistas realizan el clásico pedido de silenciar los celulares pero con la primera interacción de Logan con la audiencia a través de la cuarta pared.

Durante los tráilers previos en un cine estadounidense, se pudo observar un anuncio de los protagonistas de la única película de Marvel Studios en 2024 pidiendo que el público apague sus celulares. De un momento a otro, mientras se encuentran conversando, se comienza a escuchar el ringtone de un teléfono y Deadpool rompe la cuarta pared para señalar: "Viene de ahí afuera...".

Ante esto, Wolverine lo empuja a un costado y comienza a hablarle al público: "¡Oye, amigo! Estás en una sala de cine, pon tu put* teléfono en silencio o voy a metertelo por el cul*". Esta fue, hasta el momento, la primera vez en la historia que Logan demostró poder hablar con la gente y tomó a todos por sorpresa.

Deadpool y Wolverine portal
Deadpool y Wolverine podría cambiar Marvel para siempre.

Deadpool y Wolverine podría cambiar Marvel para siempre.

Por eso, Deadpool decidió intervenir para dejarle en claro que no hay que insultar a la audiencia: "¡No, no, no! Cuánta testosterona... Escuchen, simplemente apaguen sus teléfonos o pónganlos en silencio". De esta manera, ambos se disponen a retirarse de escena y Wade Wilson lanza un último comentario.

"Buen rompimiento de la cuarta pared, no sabía que lo tenías dentro", comentó Deadpool a Wolverine para ser insultado rápidamente por Logan. Así, quedó en claro cuál será el humor del principal protagonista de las películas de X-Men en su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Embed

Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, pero para sorpresa de todos los fans se trató de una broma más vinculada al lanzamiento del film.

Deadpool y Wolverine
La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: