Marvel Studios confirmó el lanzamiento de una de sus series más esperadas: cuándo se estrena

El estudio cinematográfico sorprendió tras anunciar el regreso de la muerte de uno de los personajes favoritos por el público.

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó el lanzamiento de la serie del personaje Vision para el 2026, dejando en claro así que no se canceló el proyecto y finalmente el actor británico Paul Bettany volverá tras su despedida en WandaVision.

La noticia fue confirmada por el portal Variety, donde informaron: "Marvel ha recurrido al productor Terry Matalas para resucitar a Vision, interpretado por Paul Bettany, para una nueva serie de Disney+ sin título programada para 2026". De esta manera, el actor regresará tras más de cinco años desde su última aparición en 2021.

En ese entonces, durante WandaVision, el estudio cinematográfico introdujo a White Vision, creado por la agencia S.W.O.R.D. a partir del "cadáver" del original. Así, el androide volvió de la muerte y consiguió recuperar su memoria en el último capítulo de la serie, pero huyó al conocer la verdad y no ha vuelto a aparecer, por lo que se generaron muchas dudas sobre su paradero.

White Vision WandaVision Wanda Maximoff Scarlet Witch
Wanda Maximoff sabe de la existencia de White Vision.

Wanda Maximoff sabe de la existencia de White Vision.

Vale recordar que para el 2026, la encargada de hacer la serie será la nueva división Marvel Television. Hace algunos días, Disney confirmó el regreso de la misma para poder realizar mejores producciones y cumplir con las expectativas del público, dejando Marvel Studios solamente para las películas.

Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, pero para sorpresa de todos los fans se trató de una broma más vinculada al lanzamiento del film.

Deadpool y Wolverine
La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: