Marixa Balli reveló cómo la estafaron sus proveedores con nuevos billetes de $10.000

La panelista de LAM contó en detalle el mal momento que pasó en su local de ropa y no pudo ocultar su preocupación.

La panelista de LAM, Marixa Balli, fue víctima de una estafa en su local producto de los nuevos billetes de $10.000. Se mostró preocupada y molesta por la situación. Los proveedores aprovecharon que era el lanzamiento y trucharon papeles para hacer pasar por dinero.

“Estoy callada porque tuve un día muy intenso, me pasaron cosas. Me quedé caliente, hoy es día de pagar proveedores y ayer recibí, vinieron clientes con billetes nuevos de diez pesos y al pagarse hoy a proveedores se fueron algunos billetes de diez mil como si fuesen de mil pesos”, expresó Balli.

Marixa Balli

Pero lejos de enojarse por lo que sucedió Marixa defendió a sus empleados: “Los chicos no se dieron cuenta al pasarlos por la máquina. No estuvo bueno porque pusieron en una situación incómoda a los empleados”.

Y agregó detalles sobre cómo se siente: “Y estoy caliente con los que vinieron a cobrar, que se hagan cargo de devolver esos billetes. Y son proveedores de un tiempo considerable”.

Además, viene de atravesar una fuerte infección: “Primero tuve esa infección que yo pensé que era dolor de garganta, porque empecé con mucho dolor de garganta y después fue subiendo. Después me abarcó toda la cabeza y me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: