María Becerra se tatuó un dato revelador sobre la salida de su nuevo tema

La cantante compartió con sus millones de seguidores las novedades de su nuevo trabajo junto a la puertorriqueña Ivy Queen.

"La nena de Argentina" como se conoce a la artista, mostró en Tik Tok parte de su brazo con los números 29/02 sobre su nueva canción: "Lo que les prometí. Me estoy tatuando la fecha de mi próximo lanzamiento".

La intérprete de Miénteme y Entre nosotros y Corazón vacío dio así un aviso a sus fanáticos desde Chile, donde se prepara para cantar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este viernes 1 de marzo,

Después, compartió un nuevo video con imágenes de su estreno y que será Primer aviso junto a la compositora puertorriqueña Ivy Queen, reconocida por diferentes medios como la "reina del reggaetón".

María Becerra contra Javier Milei

Desde el país vecino, la mediática respondió en una conferencia de prensa sobre la realidad económica y social de Argentina con la presidencia de Javier Milei: "Es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, se toman el colectivo para ir a laburar, el tren, tengo familia en todo el conurbano, zona sur, zona oeste, La Plata”.

En este sentido, remarcó que "es una realidad que los escucho decir: ‘uh como subió esto, lo otro’. Espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore y hagan su labor”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MauroFdz/status/1761905843098820899&partner=&hide_thread=false

También defendió a su colega Lali Espósito que fue atacada públicamente por el mandatario y detalló que "es cualquier cosa". Detalló: "Para mí es cualquier cosa, forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va”.

DEJA TU COMENTARIO: