El durísimo mensaje de María Becerra por el ataque de Javier Milei a Lali Espósito: "El ensañamiento hacia ella es violencia"

La cantante se sumó a los artistas que defendieron a su colega y aseguró que la quieren silenciar como en las épocas oscuras de la dictadura en la Argentina.

La cantante María Becerra salió a apoyar a su colega Lali Espósito en las redes sociales, tras el ataque que recibió de parte del presidente Javier Milei quien la llamó Lali "Depósito" en una entrevista en televisión: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar".

En un mensaje contundente en la red social X, "la nena de Argentina" remarcó; "Acabo de entrar a twitter y leer todo lo que esta pasando… no se puede creer esto. OBVIO que voy a salir a bancar a mi colega Lali Esposito".

La intérprete de Corazón vacío publicó un sentido posteo con imágenes junto a Espósito y aseguró: "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición", empezó Becerra.

La nena de Argentina en la red social X

En un tono reflexivo sentenció: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?".

El contundente mensaje de Becerra hacia su colega sobre los ataques del presidente Javier Milei

Además, Becerra apuntó a los tiempos oscuros de la dictadura que no quiere revivir la Argentina: "Quiero seguir viviendo en democracia, quero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día".

DEJA TU COMENTARIO: