Nicolás Cabré comenzó una relación con una reconocida actriz: quién es y dónde se destacó

El actor sigue apostando al amor a sus 44 años y luego de múltiples rumores que lo vinculaban con otras mujeres.

El actor Nicolás Cabré comenzó una relación amorosa con la actriz y bailarina Rocío Pardo, quien tuvo un extenso recorrido en el mundo del espectáculo.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM. En primer lugar, aseguró: "Nicolás Cabré encontró el amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están dando lugar a conocerse y es una relación que viene desde hace un tiempo".

Pero eso no fue lo único, sino que mostraron una imagen en la que se los pudo ver compartiendo un almuerzo. Al respecto, agregó: "Ya se muestran juntos como en la foto que es de Carlos Paz. Él está haciendo teatro allá y a ella la maneja uno de los productores más famosos de allá. Así que el verano y el amor los unió".

Embed

A sus 44 años, Cabré encontró el amor en la mujer de 28 y la diferencia de edades no parece ser un problema para la pareja. En 2024, su hija Rufina cumplirá 11 y podría ayudarla que sus padres tengan relaciones más estables, ya que tanto él como la China Suárez suelen cambiar de pareja muy seguido y eso podría afectarla.

Quién es Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré

La actriz y bailarina Rocío Pardo es cordobesa, tiene 28 años, cuenta con un extenso recorrido en el mundo del espectáculo y ya tuvo una relación con un famoso: Ulises Bueno.

Rocío Pardo
Rocío Pardo cuenta con más de 150 mil seguidores.

Rocío Pardo cuenta con más de 150 mil seguidores.

En 2017, ella trabajaba en Showmatch y acompañó a Ulises Bueno al momento de cantar Mi dulce niña. Allí se conocieron y mantuvieron una relación que terminó en 2020, aunque se desconoce exactamente en qué mes.

Embed - Ulises Bueno cantó "Mi dulce amor", "Sweet Child of mine" en castellano

Luego, en 2018 fue la bailarina de David Adrián "El Dipy" Martínez en Bailando por un sueño, mostrando todo su talento como bailarina y dejando en evidencia todo lo que aprendió en sus becas en Brasil, España y Nueva York. En 2019 participó de Go! Vive a tu manera, la primera producción de Netflix exclusiva de Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: