María Becerra debuta como actriz en una película con Steve Carell: los detalles

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos con el inesperado anuncio de su llegada al cine y hay mucha expectativa.

La filial argentina del estudio cinematográfico Universal Pictures reveló que la cantante María Becerra debutará como actriz de voz en Mi villano favorito 4, algo que tomó a todos sus fans por sorpresa.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Universal Pictures Argentina compartió un video con varias participaciones de la cantante, quien realizó una voz muy diferente a la suya. Además, escribieron: "¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que María Becerra será la voz de Poppy en Mi villano favorito 4".

En cuanto a este nuevo personaje, revelaron: "Poppy es una adolescente que sueña con ser una villana, ¿podrá lograrlo? Descubrilo a partir del 20 de junio en tu cine favorito". De esta manera, consiguieron meterse de lleno en la agenda del público argentino tras hacerse con los servicios de una de las cantantes más exitosas del país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UniversalPicsAr/status/1797729847063511418&partner=&hide_thread=false

Luego, María Becerra citó la publicación y escribió: "Qué emoción poner mi voz para este personaje". Con estas palabras, se mostró muy feliz con la posibilidad de hacer su debut en el mundo del cine y lo hará en una de las franquicias más exitosas de la historia.

María Becerra en Mi villano favorito 4
María Becerra no pudo ocultar su felicidad con esta oportunidad.

María Becerra no pudo ocultar su felicidad con esta oportunidad.

Vale recordar que el actor Steve Carell es quien da vida a Gru, el protagonista principal de Mi villano favorito. En este caso, María Becerra no va a coincidir con él, sino con el mexicano Andrés Bustamante, pero quizá en uno de los eventos lleguen a coincidir y se dé el esperado encuentro.

María Becerra explotó contra una tuitera que la acusó de "villera"

María Becerra explotó contra una usuaria de X luego de que ella insinuara que siempre se quiere mostrar como "la más villera, la más humilde". La artista respondió la agresión con una ironía que generó miles de interacciones en redes sociales.

María Becerra en el estadio de River. Imagen por: Camila Alonso Suárez
María Becerra, picante en redes sociales.

María Becerra, picante en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: