María Becerra realizó un inesperado lanzamiento que sorprendió a todos: "Ya es de ustedes"

La cantante dejó a sus fanáticos boquiabiertos tras confirmar la publicación de un nuevo contenido propio.

A través del usuario @MBComunidad en la red social X (ex Twitter), una fanática de La Nena de Argentina compartió un video del detrás de escenas y consiguió hacerse viral. Además, recordó: "Hoy se estrena Mi Villano Favorito 4 en todos los cines, con María Becerra dándole voz al personaje de Poppy".

Por eso, la propia cantante y ahora actriz de voz citó la publicación y escribió: "Ahora sí, ¡Poppy ya es de ustedes! Qué hermosa experiencia, por Dios". Con estas palabras, se mostró muy feliz de haber debutado en una película, dando un inesperado paso en su carrera que podría significar su futura aparición en persona en cines.

Embed

Una de las cosas más curiosas sobre el lanzamiento de Mi Villano Favorito 4 es que se eligió el 20 de junio para ello, el Día de la Bandera en Argentina. Por eso, la elección de María Becerra genera mucho entusiasmo en el público nacional y podría haber sido un gran acierto de Universal.

María Becerra anunció una gira mundial: dónde tocará y en qué fechas

La cantante María Becerra confirmó su segunda gira mundial y en esta ocasión se presentará en Sudamérica, Norteamérica y Europa entre junio y diciembre de 2024.

María Becerra gira mundial 2024
María Becerra hará una gira mundial durante el resto del 2024.

María Becerra hará una gira mundial durante el resto del 2024.

DEJA TU COMENTARIO: