María Becerra explotó contra una tuitera que la acusó de "villera"

Tras contar cuál era su plan para pasar el 25 de Mayo, una usuaria aseguró que ese tipo de posteos le generaban "cringe". La artista la fulminó y fue felicitada por sus fanáticos.

María Becerra explotó contra una usuaria de X luego de que ella insinuara que siempre se quiere mostrar como "la más villera, la mas humilde". La artista respondió la agresión con una ironía que generó miles de interacciones en redes.

En la previa del 25 de Mayo, la Nena de Argentina había tuiteado sobre cómo le gustaría pasar su día feriado: "Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y CAPAZ qué nieva...¿te imaginás? Te ponés a escuchar “Cómo pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso mirás por la ventana y está NEVANDO…FUA".

Entre las miles de interacciones que obtuvo el tuit, la artista decidió responder uno en particular. La usuaria @truer4mance comentó: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la mas villera la mas humilde!!!!".

El tuit no tardó en viralizarse y, tras la enorme cantidad de respuestas que recibió por parte de fanáticos y otros usuarios que cuestionaban su molestia con la artista, llegó el comentario menos esperado. María Becerra citó ese tuit y le respondió con fuerte ironía.

tuit maria becerra

"Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", contestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: