La conductora Marcela Tinayre se fue de viaje a la ciudad de Venecia en Italia, por lo que no estuvo presente en el último programa y generó mucha preocupación entre la audiencia de Polémica en el Bar, ya que en los últimos días se confirmó que Chiche Gelblung no seguirá en América TV.
Durante el programa del sábado por la noche, Polémica en el Bar empezó con múltiples ausencias, con la más destacada siendo la de Marcela Tinayre. En su lugar estuvo Nicolás Magaldi, quien de lunes a viernes se encuentra al frente de Intratables, por lo que esta suplencia le añadió un día más a su trabajo en el canal.
Nicolás Magaldi Polémica en el Bar
Nicolás Magaldi fue el encargado de conducir Polémica en el Bar.
Captura América TV
De igual manera, la conductora volverá a su rol durante la próxima semana, por lo que no será una ausencia prolongada en el tiempo. Durante el sábado 30 de septiembre, competirá contra su madre Mirtha Legrand, ya que ese día empieza el histórico programa por la pantalla de eltrece tras mucha espera.
Esta situación genera mucho morbo en las redes sociales, ya que se tratará de la primera vez que Marcela Tinayre competirá contra su mamá en la batalla por el rating. En cuanto a esto último, la Chiqui se mostró muy orgullosa, ya que no solo su hija estará en televisión, sino que Juana Viale hará lo propio durante los domingos al mediodía y será la primera vez que haya tres generaciones de esta familia al mismo tiempo.