Los participantes de Gran Hermano vieron el partido de River y se filtró información

Los jugadores fueron invitados por la producción a ver el encuentro por Copa Libertadores del Millonario ante Libertad de Paraguay, pero no todo salió como esperaban.

Los participantes de Gran Hermano tienen prohibido romper el aislamiento como ley primera del programa, pero la producción tomó la determinación de elegir un rato de la noche para que vean televisión. Pudieron ver el partido de River por Copa Libertadores y se enteraron de información por el relato.

Les prepararon una picada y les dieron una cerveza para que disfruten del encuentro frente a Libertad. Tal y como para el Mundial Qatar 2022 les ofrecieron un relato alternativo a cargo de Hernán Feler, el comentarista del canal. Pero no lo mostraron en vivo, ya que estaba el partido en la señal.

Embed

Pero una información inevitable tenía que ver con la muerte del ex director técnico campeón del mundo, César Luis Menotti, y como al inicio se hace un minuto de silencio en homenaje al exjugador, se iban a enterar de la información: “Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso. ¿escuchaste Darío?”.

Por ese motivo fue que no transmitieron el partido, pero los números quedaron en lo más alto igual para la señal de las tres pelotas. Finalmente, el partido terminó 2 a 0 a favor del Millonario y se aseguraron la clasificación a octavos de final. Algunos de los jugadores festejaron, mientras que los de Boca se quejaron.

Santiago del Moro confirmó cuándo termina Gran Hermano

Luego del ingreso de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó cuándo terminará el reality show.

Ya van cinco meses desde la llegada de los jugadores a la casa en los que se vieron diferentes estrategias por parte de la producción para agregar distintos condimentos en el juego. Entre ellos estuvieron el perrito Arturo, repechajes y el ingreso de exparticipantes como Coti.

Gran Hermano 2025

“Los he visto hablar mucho de la fecha en la que termina el programa. No les puedo dar un número exacto por la cantidad de partidos que hay en el medio. Pero la final del programa va a ser los primeros días de julio”, les comunicó el conductor durante la gala de nominación de este lunes.

“Es un mes y medio más. Todos pensaban que terminaba ya. Yo les dije junio, pero junio no es. Ustedes, con sus cabezas, pensaron en mayo, pero no, termina en julio”, completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: