El Trece incorpora un histórico conductor para competir con Gran Hermano 2023

El canal busca llevarse el rating que está perdiendo lentamente el reality show y realizó una impactante apuesta.

El conductor Sebastián Wainraich será la nueva figura nocturna de El Trece para competir el rating con Gran Hermano 2023, de forma que el canal parece estar despertando tras una extensa seguidilla de malos números de audiencia.

En diálogo con el programa #AngelResponde de Bondi Live, Sebastián Wainraich reveló los detalles de su llegada a eltrece: "Al principio dudé, el famoso 'no lo sentía', pero ahora me cambió el ánimo y estoy muy motivado y quiero hacerlo. Voy a hacer el programa que más quiera hacer, pero no por rebelde, sino porque es lo que sé hacer". Con estas palabras, empezó a dar indicios sobre su próximo programa de televisión.

Luego, confirmó cuándo empezará: "Desde el lunes 3 de junio empiezo un late night, después de Guido Kaczka. Todavía no decidimos el nombre ni quienes me acompañan, aunque será rotativo". De esta manera, se trata de un programa que competirá de forma directa con Gran Hermano 2023.

Sebastián Wainraich
Sebastián Wainraich, el elegido de eltrece para competir con Gran Hermano 2023.

Sebastián Wainraich, el elegido de eltrece para competir con Gran Hermano 2023.

"Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver. Quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta", concluyó Wainraich. Vale recordar que actualmente conduce Vuelta y media en la radio Urbana Play.

Embed - NOS VISITA SEBASTIAN WAINRAICH "LE TENGO MIEDO a YANINA LATORRE"

Regresa Susana Giménez a la TV: sus últimas polémicas y un rating irregular

A pesar de ser una de las conductoras más importantes de la televisión argentina, Susana Giménez no está muy interiorizada con la actualidad que vive el país, ya que vive más en Uruguay que en Buenos Aires. Ahora, su regreso al medio llena de expectativa a sus principales seguidores.

Susana Giménez
Susana Giménez volverá a la televisión tras un largo impasse.

Susana Giménez volverá a la televisión tras un largo impasse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: