Se filtró cómo será el final de Gran Hermano 2023 y fue viral en redes sociales

El canal Telefe preparó un emotivo video para la definición del reality show y los televidentes mostraron toda su ilusión.

Gran Hermano 2023 está próximo a finalizar y el canal Telefe ya se encuentra con los preparativos para la definición del reality show, el cual tuvo varios momentos emotivos.

Recordando cómo fueron las semanas previas al final de Gran Hermano 2022, el usuario @unbrisho en X (ex Twitter) realizó un video de Santiago del Moro hablándole a los participantes que llegaron a la definición. "Miren lo que les va a esperar a ustedes, lo voy a compartir con ustedes", expresa el conductor.

En el clip, se pudo observar diferentes momentos virales de Gran Hermano 2023. Entre ellos se encontraron: los fans de Furia y el odio hacia ella, las polémicas historias de la novia del Chino, el canto contra Florencia en apoyo a Nicolás, Denisse con el Conejo en un boliche, la pelea de la mamá de Zoe con su novio, la canción viral de Virginia, las fiestas de los exparticipantes y Cata besándose con Damián.

Embed

De esta manera, se repetiría lo mismo que ocurrió en Gran Hermano 2022 con Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Romina Uhrig, los finalistas del reality show.

Telefe quiere una edición de Gran Hermano en 2025: cuándo empezaría

El canal Telefe estaría en conversaciones avanzadas para que Gran Hermano tenga una nueva edición en 2025, algo que sorprendió a los televidentes teniendo en cuenta lo que había dicho Laura Ubfal.

Gran Hermano Telefe
Gran Hermano volvería en 2025 por Telefe.

Gran Hermano volvería en 2025 por Telefe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: