Los códigos secretos de Netflix para descubrir los mejores thrillers

Estas cifras ocultas sirven para encontrar películas, series y documentales de temáticas específicas en la plataforma de streaming.

Netflix visibiliza a su público todo tipo de entretenimiento que se vuelve un éxito inmediato. Sin embargo, para aquellas producciones que no cuentan con la misma repercusión, existe hay una forma de encontrarlas sin necesidad que aparezcan entre las sugerencias.

Esto se debe a una funcionalidad que ofrece la plataforma de streaming y que no todos conocen. Se trata de un catálogo secreto, el cual se accede mediante los códigos de búsqueda que permiten a los usuarios desbloquear categorías ocultas.

Esta característica permite explorar más de 36.000 categorías de distintos tópicos disponibles, desde géneros populares como acción y comedia hasta nichos específicos como romances extranjeros o películas de terror psicológico.

Esta función surge en la época en que la compañía ofrecía el alquiler de DVDs por correo. Desde entonces, la plataforma evolucionó hacia el streaming, manteniendo los códigos de búsqueda como una forma de mejorar la experiencia de los suscriptores.

miedo Netflix

Códigos secretos de Netflix para encontrar thrillers

Con estos códigos se mejora ampliamente la búsqueda de películas y series específicas, sin necesidad de recurrir al algoritmo de recomendaciones tradicional, que se basa en el historial de visualización del usuario y las tendencias generales.

Para acceder a estas categorías ocultas, los usuarios deben ingresar los códigos específicos en el buscador de la aplicación de Netflix, disponible tanto en Smart TV como en otros dispositivos de streaming. También agregando al buscador el código del género deseado justo después de “https://www.netflix.com/browse/genre/”, lo que permite una búsqueda directa del género específico.

Para buscar Thrillers el código es: 8933 y para thriller de géneros específicos los siguientes:

  • Thrillers de acción - 43048
  • Thrillers clásicos - 46588
  • Thrillers policiacos - 10499

Un thriller recomendado por Netflix

Barbarian

Es un thriller de terror estadounidense escrito y dirigido por Zach Cregger. Está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long. Mientras que Arnon Milchan, Roy Lee, Raphael Margules, y J.D. Lifshitz se desempeñan como productores del film. Cuenta con una duración de 102 minutos.

Embed - Barbarian (2022) - Tráiler Subtitulado en Español

La trama se centra en una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un extraño hombre ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: