Tendencia en Netflix: de qué se trata Un refugio inesperado, la película emotiva que es de las más vistas

Este film, estrenado en el 2017, está basado en hechos reales y narra como un matrimonio de polacos salva la vida de 300 judíos de la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Un refugio inesperado es la nueva película que sumó Netflix a su catálogo y que se centra en una historia conmovedora de valentía formulando un plan inteligente para salvar la vida de centenares de personas. Este film, basado en hechos reales, narra la operación que realizó una pareja de origen polaco para proteger a 300 judíos del holocausto nazi.

Esta historia real se basa en las memorias de Antonia Abiska quien cuenta como ella y su esposo -Jan- lograron darle protección a centenares de personas en su zoológico de Varsovia, protegiéndolos de la salvaje persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la guerra, el zoológico fue gravemente dañado por los bombardeos, sin embargo, fue utilizado como un refugio. Las personas, lograron esconderse en las jaulas vacías de los animales y en la casa situada en el recinto del zoológico.

netflix
Un refugio inesperado, la historia de Netflix basada en hechos reales.

Un refugio inesperado, la historia de Netflix basada en hechos reales.

A pesar del buen gesto, la pareja pone en peligro no solo la vida de ambos, sino que también arriesgaron la vida de su hijo. A pesar de ello, no quisieron ser indiferentes y ayudaron a las víctimas.

Esta película originalmente se estrenó en el 2017 y no tuvo el éxito esperado, sin embargo, desde su arribo a la plataforma, ha logrado captar una considerable audiencia ya que actualmente, ocupa el tercer puesto del ranking de Netflix.

Un refugio deseado, aclamada por su potente trama y la esperanza que infunde en el contexto de un horror indescriptible, ha encontrado una nueva audiencia en Netflix, donde se ha posicionado como una de las cintas más vistas desde su llegada a la plataforma.

Sinopsis de Un refugio inesperado, la emotiva película que es tendencia en Netflix

"Cuando los nazis invaden Polonia, los guardianes del zoológico de Varsovia colaboran para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich", describe la sinopsis oficial de Netflix.

Esta es una historia real basada en las memorias de Antonia abiska, quien cuenta cómo con su esposo Jan hicieron lo imposible en un escenario de muerte: salvar a 300 judíos del holocausto nazi. Con las acciones de Hitler en la cabeza de las matanzas, durante la Segunda Guerra Mundial se dio una hostigamiento y un gran número de masacres a sangre fría a judíos. Sin embargo, en medio del horror, existió una valiente pareja que salvó a un grupo de víctimas en su zoológico.

Tráiler de Un refugio inesperado

Embed - Un Refugio Inesperado Trailer 2017 Sub Esp

Reparto de Un refugio inesperado

  • Jessica Chastain
  • Johan Heldenbergh
  • Daniel Brühl
  • Timothy Radford
  • Efrat Dor
  • Iddo Goldberg
  • Shira Haas
  • Michael McElhatton
  • Val Maloku
  • Goran Kostic
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: