Levantarán un exitoso programa de El Trece este viernes y ya tiene reemplazo

El canal tomó la decisión de dejar de emitir uno de los ciclos de la tarde para poder volver a poner una de las ediciones que mejor rindió.

Las autoridades de El Trece decidieron levantar un programa que acaba de cambiar de conductor y la fecha de la última emisión será el viernes. De esta manera, el nuevo programa que tendrá como conductor a José María Listorti comenzará el lunes y promete liderar.

El humorista estará al frente del programa 100 Argentinos Dicen, el ciclo que antes conducía Mochi Balestra y luego pasó a estar al frente a Darío Barassi. El día del inicio será el lunes 10 de junio a las 16, horario que ocupa actualmente Fede Bal con Una de Dos.

Listorti

"¡Vuelve 100 Argentinos Dicen! Las familias ya están preparadas acá, y ustedes van a estar jugando desde allá", expresó. Listorti habría sido convocado para conducir el Cantando 2024 en América TV, pero la propuesta de El Trece fue aún más atractiva.

Y agregó: "Estoy feliz por volver a El Trece. A la gente le gusta verme más en este rol de conductor y humorista. Me divierten estos formatos, porque hay otros programas donde la actualidad te pasa por arriba".

DEJA TU COMENTARIO: