Bomba en El Trece: levantan un progama por bajo rating y ya hay reemplazo

Las autoridades del canal tomaron la decisión de desistir de un ciclo de la tarde para poder estirar otro programa y lograr liderar la franja. ¿Qué pasó?

La programación de El Trece se modificó en el último tiempo con la llegada de Cuestión de Peso, un ciclo que va sumando más audiencia a diario a tal punto que logró picos y lideró por momentos la franja. Producto de esto, las autoridades decidieron dar de baja un programa por bajo rating.

El ciclo recientemente cambió de conductor, pero decidieron sacrificarlo igual: una de dos 1D2 que antes conducía Roberto Moldavsky, ahora lo hace Federico Bal, quien ya supo estar al frente de un programa del canal por vacaciones del titular.

Moldavsky y Fede Bal

La idea era que Bal sea la suplencia hasta que el humorista volviera luego de su temporada teatral. Pero no hizo falta porque el ciclo no seguirá. Lo que tiene preparado para el conductor Bal es 100 argentinos dicen, el ciclo que antes era de Darío Barassi ahora estará con él.

La idea principal de las autoridades es que se estire Cuestión de Peso, programa que está siendo un éxito en el canal, no solo es lo más visto, sino que pelea por robarle la franja a Telefe.

Rating: el programa de El Trece que lideró la franja ante uno de los ciclos más exitosos de Telefe

Las tardes de la televisión cambiaron con el inicio de Cuestión de Peso porque el programa logró picos altos de rating y, por momentos, lideró la franja ante Cortá por Lozano, uno de los programas más exitosos de Telefe y sorprendió.

Cuestión de peso

Si bien el programa que conduce Verónica Lozano lidera cómodamente a diario, la competencia se acercó a tal punto de empatar y superar momentáneamente los números de Telefe.

Esto resultaba difícil tiempo atrás porque la superioridad del canal de las pelotas era total por sobre eltrece a tal punto que no se acercaban los promedios diarios. El programa que estuvo más cerca siempre fue Los 8 Escalones con Guido Kazkca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: