Las fotos del viaje de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a Disney que revolucionaron las redes

El capitán de la Selección decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su familia y visitaron la tierra del ratón más conocido del mundo. Su presencia no pasó de desapercibida.

Tras participar de la doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a Disney junto a sus hijos para pasar unos días en familia .El capitán de la Selección decidió tomarse unos días de vacaciones y visitó la tierra del ratón más conocido del mundo. Su presencia no pasó de desapercibida y atrajo a fanáticos y curiosos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OutMessi_/status/1728389420481647012&partner=&hide_thread=false

El jugador rosarino comenzó un período de vacaciones que durará hasta el 10 de enero de 2024, en el que decidió pasar tiempo con Ciro, Mateo y Thiago en Disney, uno de los lugares más mágicos y especiales para chicos y grandes.

Apenas llegaron la presencia de la familia Messi no pasó desapercibida, ya que varios fanáticos se acercaron para pedirle una foto y hasta grabaron un breve momento junto a los suyos. Eso si, todos mantuvieron un perfil bajo, Lionel y Antonela llevaban unas gorras negras, ropa de color oscuro para tratar de no llamar la atención y, principalmente poder disfrutar de sus hijos.

Lionel Messi Disney 25-11.png

En medio del escándalo de la Selección argentina donde cuatro futbolistas fueron acusados de engañar a sus respectivas parejas y se desató un fuerte conflicto. Lionel Messi se mantiene ajeno a los rumores y a su participación en una supuesta fiesta que se celebró en medio de las eliminatorias por el Mundial 2026.

Entre los próximos planes del jugador, en enero retomará sus entrenamientos con el Inter Miami y, se espera que viaje a la Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto al resto de su familia en la ciudad de Rosario.

DEJA TU COMENTARIO: