Lali Espósito vivió un momento de mucha tensión en la televisión española: "No te interesa mi opinión..."

La cantante protagonizó una intensa situación como jurado de Factor X y se hizo viral en redes sociales.

La cantante Lali Espósito explotó contra la concursante paraguaya Aye Alfonso en el programa español Factor X, acusándola de no respetar su opinión a la hora de criticar su performance.

En el momento de la devolución, Aye Alfonso fue muy dura contra los jurados tras recibir críticas negativas y Lali Espósito decidió hacerse cargo de la situación para ponerla en su lugar. "Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada", comenzó por señalar.

Luego, con respecto al trabajo de los jurados, la cantante argentina remarcó: "Todos pasamos por adversidades, cada uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo y trabajo que le pone. Estamos acá siendo cuatro personas muy respetuosas para decir lo que pensamos". Con esto, buscó dejar en claro que nunca se excedieron a la hora de puntuar su desempeño.

Lali Espósito Factor X
Lali Espósito es una de las protagonistas del programa español Factor X.

Lali Espósito es una de las protagonistas del programa español Factor X.

"Nada de lo que decimos es destructivo, me parece una falta de respeto que lo digas. Somos muy respetuosos con todas las personas que se pararon ahí", continuó Espósito ya con un notorio tono de enfado. De esta manera, incluso no dejó que la paraguaya la interrumpa para poder redondear su idea.

Para finalizar, Lali Espósito le lanzó un fuerte palo: "Yo respeto que no te importe mi opinión, pero viniste a un programa que es un talent show. Si eso te molesta, capaz no era el lugar para que te presentes".

Embed

Lali Espósito reversionó Mil Horas junto a Cachorro López: dónde escuchar la canción

La cantante Lali Espósito lanzó la reversión del tema Mil Horas de la banda Los Abuelos de la Nada y emocionó a todos tras hacerlo junto al propio Cachorro López, integrante del histórico grupo.

Lali Espósito y Cachorro López
Lali Espósito sorprendió con su reversión de Mil Horas junto a Cachorro López.

Lali Espósito sorprendió con su reversión de Mil Horas junto a Cachorro López.

DEJA TU COMENTARIO: